Sobre INADI
Conozca sobre nosotros y nuestra trayectoria
El 6 de marzo de 1992 asumo como director de esta Institución, y desde ese entonces comienza mi lucha por posicionar el centro de estudios en el lugar donde se encuentra ahora, donde miles de alumnos han pasado por nuestras aulas en el transcurso de estos años.
Nuestra meta es cubrir las necesidades de todas las edades, niños, adolescentes y adultos, donde los interesados podrán elegir desde el manejo básico de una computadora, hasta el más complejo lenguaje de programación. Esto se logra con un excelente equipo de trabajo y con una vocación que nos caracteriza desde hace ya más de 26 años.
Actualmente concurren unos 250 alumnos por año, distribuidos en diferentes niveles de aprendizaje y edades a partir desde los seis años.
Los cursos de mayor demanda que se dictan son: Operador PC, Operador PC avanzado, Diseño Gráfico, Diseño y Programación Web (desde el siguiente enlace puede acceder al detalle de éstos y otros cursos).
Entre las empresas y entes del estado que nos han elegido, se encuentran:
Además de los convenios que tiene la institución:
Nuestra Institución cuenta con su propio aval, además de estar registrados e inscriptos en:
Es imposible enumerar todos los logros y reconocimientos obtenidos durante estos años, lo que me enorgullece es que siempre se trata de estar correctamente trabajando, con los requerimientos que se exigen, educadores altamente calificados, aulas con un parque de computadoras de última generación, y un contacto permanente con los padres de los alumnos, para así evitar la deserción que hoy es uno de los graves problemas por los que atraviesa la enseñanza. Es por eso que siempre me gustó resaltar tanto en certificados, cartas, y cualquier tipo de documento impartido por la institución, esta frase que acompaño siempre el logo de la empresa:
“Dedicado a la formación y al perfeccionamiento profesional en los distintos lenguajes de programación para microcomputadoras personales”.
Este pensamiento fue y sera nuestro mandamiento en este largo camino que venimos recorriendo.
Carlos Villaruel