Sobre INADI
Conozca sobre nosotros y nuestra trayectoria
Formar y perfeccionar a la sociedad salteña, brindando educación a todos los grupos etéreos y de diferentes clases sociales, para el logro del crecimiento intelectual cubriendo así todas las necesidades de todas las edades, niños, adolescentes y adultos.
Educar impartiendo bases y conocimientos de informática, teniendo como eje educacional nuestra Institución el de formar seres capaces de desenvolverse en el mundo actual que es el mundo de la informática, donde la información es la base de los futuros conocimientos, generando la posibilidad de triunfar donde la computación es una herramienta indispensable para el desarrollo de los individuos.
Todo esto se logra ofreciendo un ambiente familiar en constante actualización con capacitación brindada por profesionales altamente calificados, nos avala nuestra trayectoria ininterrumpida con un excelente equipo de trabajo y con una vocación que nos caracteriza y es reconocida desde hace ya 32 años, donde miles de alumnos han pasado por nuestras aulas.
Ser un Instituto orientado a la formación integral de personas de todas las edades segun sus requerimientos, lo que implica formación en valores que genera seres independientes y autónomas, capaces de desarrollarse plenamente.
Nos comprometemos a seguir perfeccionándonos para seguir siendo elegidos y continuar capacitando a diferentes generaciones al momento de su formación.
Los cursos de mayor demanda que se dictan son: Operador PC, Operador PC avanzado, Diseño Gráfico, Diseño y Programación Web (desde el siguiente enlace puede acceder al detalle de éstos y otros cursos).
Es imposible enumerar todos los logros y reconocimientos obtenidos durante todos estos años, lo que nos enorgullece es que siempre se trata de estar correctamente trabajando, con los requerimientos que se exigen, educadores altamente calificados, aulas con un parque de computadoras de última generación, y un contacto permanente con los padres de los alumnos, para así evitar la deserción que hoy es uno de los graves problemas por los que atraviesa la enseñanza.